Cargando

PREGUNTAS FRECUENTES

Es necesario registrar una cuenta de usuario con contraseña.

El límite de cantidades y montos de compra será determinado por el sistema para cada usuario. Nos reservamos el derecho de limitar productos o servicios.

No, las promociones y ofertas no son acumulables entre sí.

Cada promoción u oferta aplica hasta agotar existencias y está limitada a una por persona o usuario.

Aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, y depósitos en efectivo en establecimientos. No aceptamos pagos con cheque.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, PayPal y Mercadopago.

Puedes hacer depósitos en Oxxo, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, Telecomm-Telégrafos, Chedraui y Banamex.

Utilizamos encriptación y el protocolo TLS para enviar datos de manera segura a los servidores de Mercadopago y Paypal.

Sí, solo para productos adquiridos y pagados en nuestra tienda. Debe proporcionar datos específicos al solicitarla.

El costo se calcula automáticamente al agregar productos al carrito de compra.

Usamos nuestro propio servicio de transporte en todo México.

Los pedidos pagados antes de las 12:00 horas de un día hábil se envían el mismo día.

Se realizarán dos intentos de entrega; de no ser posible, el cliente debe recogerlo en la oficina de la paquetería o pagar un nuevo envío.

Debe reportar cualquier incidencia al momento de la entrega. Si no se reporta dentro de 2 días, se considerará aceptado el producto.

Solo antes de confirmar el envío y con nuestra autorización. Después del envío, solo en ciertas condiciones.

Proporcionar datos bancarios para el reembolso.

Variará según el método de pago utilizado.

No, solo se hacen mediante transferencia o reversión del pago.

Hasta 5 días después de recibir el producto, previa autorización.

5 días naturales desde la entrega.

Software, consumibles, productos en promoción o remate, y productos con políticas explícitas de no devolución.

Determinado por el fabricante a partir de la fecha de compra.

A través de Sr. Computadora o un Centro Autorizado de Servicio designado por el fabricante.

Proporcionar datos específicos y seguir el proceso indicado.

Uso indebido, daños por transporte, instalación incorrecta, entre otros.